Inicio Mundo

El boleto más barato para el Super Bowl LVI cuesta más de 6 mil dólares

4

A 10 días de que se dispute en Los Ángeles el Super Bowl LVI, el boleto más barato en los portales especializados cuesta 6 mil 321 dólares.

El boleto de entrada más barato para el Super Bowl LVI cuesta 6 mil 321 dólares en el portal StubHub, a diez días de que se juegue el partido que enfrentará los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati por el título de la NFL.

StubHub, el portal de referencia de reventa de boletos en Estados Unidos, tiene todavía entradas disponibles para el Super Bowl que se disputará el domingo 13 de febrero en Los Ángeles, pero sus precios no son para todos los bolsillos.

El boleto más barato para el Super Bowl de los que aparecen este jueves en la web cuesta algo menos de 5 mil dólares, pero a eso hay que añadirle “gastos de servicio” por valor de más de mil 300 dólares que elevan el precio hasta los 6 mil 321 dólares con 17 centavos.

Este boleto es para una de las esquinas superiores del SoFi Stadium de Los Ángeles.

INACCESIBLES

A partir de ahí, las cifras se pueden disparar hasta los boletos más caros y exclusivos.

Ahí aparece, por ejemplo, un boleto en la zona VIP central del SoFi Stadium, casi a pie de campo, y que asciende hasta los 73 mil 652 dólares.

La locura de los precios del Super Bowl se ve también en los pases de estacionamiento para el partido puesto que, en la oferta de StubHub, los boletos más baratos en estos momentos están a un costo de 426 dólares.

No obstante, ese pase de estacionamiento corresponde a uno situado a una milla del estadio, así que quien lo compre tendrá que caminar unos 20 minutos hasta el recinto del partido.

En su segunda aparición reciente en el Super Bowl tras su derrota en 2019, los Rams jugarán en su estadio y como campeones de la NFC ante los sorprendentes Bengals de Cincinnati, que vencieron en la AFC.