Inicio Deportes

¡La NFL regresa a México!

13

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que la NFL volverá a nuestro país en el próximo mes de noviembre.

En conferencia de prensa virtual, previo a la celebración del Super Bowl de este domingo en el SoFi Stadium, Goldell ratificó el regreso de un juego de temporada regular a nuestro país después de una ausencia de dos años por motivo de la contingencia sanitaria.

Con esta confirmación, el estadio Azteca volverá a ser sede de un juego de campaña regular a la espera de darse a conocer más adelante los equipos.

“La NFL volverá al estadio Azteca en 2022, estaremos de vuelta en noviembre de este año”, expresó el comisionado.

Del mismo modo, Goodell aseguró que la organización lamentó no haber podiudo asistir por dos años consecutivos, pero ahora que estarán de vuelta, lo harán ocon más fuerza.

“Nos decepcionó no ir a México el año pasado, pero sentimos desde el punto de vista de seguridad que no era la decisión correcta (el asistir al país), así que tomamos (la decisión) junto con nuestros socios en México”, explicó el comisionado.

“Estamos muy emocionados de decirles que vamos a estar de vuelta, hemos hablado con nuestros socios y los funcionarios públicos y regresaremos al Estadio Azteca alrededor de las mismas fechas”, remató