Inicio Chiapas

Hallan restos de animales torturados

6

La mañana de este miércoles un habitante de la colonia Los Laguitos salió de su domicilio para realizar sus tareas matutinas, sin embargo, al estar recorriendo el lugar, vio en un terreno baldío patas mutiladas de perro y a un costado un minino con quemaduras. Al ver esto, el sujeto no pudo aguantar tal escena y rápidamente dio aviso a sus familiares. El hecho estremeció a más de uno ya que en pasados meses, durante el mes de diciembre para ser exacto se informó que animales de la localidad estaban desapareciendo misteriosamente.

Fue en la colonia Los Laguitos en donde esta mañana se presenció un hecho terrorífico que escandalizó a más de un ciudadano; restos de animales calcinados y torturados fueron encontrados por un sujeto que caminaba como lo hace habitualmente. Rápidamente el hecho le llegó a los demás vecinos quienes empezaron a contar su punto de vista y recordaron que a finales del año 2021 se hablaba sobre las desapariciones de algunas mascotas y consideran que este hecho podría estar ligado.

El miedo de los colonos de Los Laguitos comenzó cuando se empezaron a realizar teorías sobre el caso y es que algunos creen que dentro de sus mismos vecinos se encuentra una persona que disfruta hacer este tipo de acciones violentas que perjudican a los animales del hogar, por lo cual, se decidió estar pendiente de estos sucesos para evitar que se sigan cometiendo, a demás dijeron que si veían al responsable tendrían que realizar “justicia” a mano propia para darle una lección.

 

Con información heraldo de chiapas