Inicio Chiapas

FGE aprehende a presunto responsable de Secuestro Agravado en #Tuxtla

25

FGE aprehende a presunto responsable de Secuestro Agravado en #Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 17 Febrero .- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, ejecutó la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Secuestro Agravado, cometido en agravio de dos personas del sexo masculino en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

 

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Uno con sede en “El Amate,” en contra de Juan Carlos “N”, como probable responsable del delito de Secuestro Agravado, en agravio de Marvin “N” y Carlos “N”, por hechos ocurridos en la colonia Ampliación Loma Bonita, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

La detención se ejecutó en el municipio de Tuxtla Gutiérrez. El detenido será puesto a disposición del juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Uno con sede en “El Amate”, quien será la autoridad que defina la situación jurídica del imputado.