Cerca de las 9:30 de la mañana de este domingo que se celebra el día del Padre el centro de control, comando, cómputo y comunicación recibió una llamada de emergencia para reportar que un hombre había sido agredido por proyectil de arma de fuego en el Interior de la marisquería El Bucanero.

Hasta la 5 norte entre 5 y 6 oriente se presentaron diversos corporaciones policíacas, localizando al masculino tirado con manchas hemáticas en la cabeza.

De inmediato una ambulancia de protección civil municipal acudió al auxilio y después de brindarle los primeros auxilios, se dictaminó su deceso.

Las primeras investigaciones arrojaron que el hoy occiso era proveedor de insumos para el restaurante, había llegado a bordo de un vehículo, al entrar al lugar segundos después ingresó un joven y le disparó a quemarropa.

El responsable huyó junto con un cómplice a bordo de una motocicleta rumbo al oriente, señalaron testigos.

La zona fue acordonada por los agentes, para la preservación de indicios , hasta el momento se encuentra calidad de desconocido su identidad.

El cuerpo fue llevado al servicio médico forense para la necropsia que marca la ley, la autoridad ya investiga la ejecución.

Localizan motocicleta involucrada en la ejecución

Cerca del medio día de este domingo varias unidades policiales se constituyeron en el interior de un auto hotel denominado “Troya” ubicado sobre el libramiento Norte y 1 poniente de la colonia Pedregal San Antonio.

De acuerdo a fuentes extraoficiales el motivo de la movilización policíaca se derivo del hallazgo de una motocicleta, la cual se presume estuvo involucrado en el asesinato de una persona del sexo masculino en el interior de la marisquería “El Bucanero” en la colonia Madero.

Fue por medio de la inteligencia policial y el seguimiento de cámaras de vigilancia que se logró dar con el paradero del motociclo, el cual estaba en el estacionamiento de un cuarto.

Hasta el momento se desconoce si existe o hay alguna persona detenida, las autoridades han mantenido con total hermetismo el asunto por lo delicado.

Personal de servicios periciales se encargó del levantamiento de la unidad, así como de las entrevistas de los empleados y del material de cámaras que existe en el lugar.

Por su parte el restaurante “El bucanero” emitió un comunicado en su página de Facebook donde se deslinda de los hechos ocurridos en su interior y señala que están en toda la disposición de ayudar a las autoridades para esclarecer el caso por lo que permanacerá cerrado mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.