Inicio Chiapas

Balacera en la caseta de cobro en Jiquipilas

8

Una persona muerta, una más lesionada, tres vehículos particulares con múltiples impactos de bala fue el resultado de este enfrentamiento armado

Una persona muerta, una más lesionada, tres vehículos particulares con múltiples impactos de bala, así como una ambulancia de la benemérita cruz roja mexicana, fue el resultado de un enfrentamiento registrado la noche de este martes en la caseta de cobro que se ubica en este municipio jiquipilteco.

Pasadas las 19 horas, el 911 reportó a las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno que en la carretera de paga Coita-Arriaga había ocurrido algo delicado, y era necesario que se trasladara al lugar para encargarse de lo sucedido.

Al llegar al lugar, encontraron tres vehículos baleados, una camioneta de color blanco, marca Tacoma, una gris marca kia, y una más marca Bronco de color vino, estas tres unidades presentaba múltiples impactos de bala de grueso calibre.

Mencionar que la ambulancia de la cruz roja también tenía impactos, estaba semi-quemada y a metros de esa unidad estaba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que portaba un chaleco antibalas.

Destacar que al momento que las corporaciones llegaron, el personal de auxilio vial les indico que ahí estaba una persona lesionada, la abordaron a la ambulancia de la cruz roja de Cintalapa y le brindaron los primeros auxilios no se sabe si también él participó en el ataque o una bala perdida lo alcanzó.

La zona fue resguardada por la Guardia Nacional y demás corporaciones que arribaron al sitio, no se saben los generales del occiso, el lesionado dijo llamarse José “N” y tener 22 años de edad.

Una vez que el perito hizo su trabajo, los restos del occiso fueron trasladados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Con información heraldo de chiapas