Inicio Chiapas

Trágico accidente deja dos personas sin vida y ocho lesionados

13

Varios lesionados y muertos, es el saldo de un fuerte accidente automovilístico, registrado en la zona oriente de la ciudad de Ocosingo.

Varios lesionados y muertos, es el saldo de un fuerte accidente automovilístico, registrado en la zona oriente de la ciudad de Ocosingo, diferentes cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para auxiliar a los lesionados.

La mañana de este domingo se registró una volcadura de una camioneta Nissan de color roja, sobre el tramo carretero estatal Ocosingo-Selva Lacandona, a uno 300 metros de la entrada de Toniná, municipio de Ocosingo.

Presuntamente el conductor iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad pierde el control de la unidad y provocó que se volcara el vehículo, los pasajeros fueron arrastrados más de 30 metros, algunos salieron disparados de la camioneta.

Lamentablemente en el accidente pierden la vida dos personas, un menor de 10 años y un adulto, y 8 lesionados de gravedad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de protección civil, luego fueron trasladados a un nosocomio de Ocosingo.

Diferentes cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar quienes acordonaron el área, mientras un ministerio público dio fe de los cuerpos sin vida, los hoy occisos fueron trasladados al descanso del panteón municipal para practicarles la necropsia de ley.

Mientras los elementos de Tránsito del estado, levanto la unidad accidentada, y la trasladado a un corralón de esta ciudad, ellos se harán cargo de investigar el motivo del accidente.