Inicio Deportes

Se posponen funciones de lucha libre del CMLL

18

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que sus funciones de este fin de semana quedan suspendidas a causa del Covid-19.

«Promociones Mexico, Coliseo y Revolución informa que, en función de la emergencia sanitaria que se vive en México y en el resto del mundo, se toma como medida preventiva para evitar la propagación delCOVID-19, el posponer las siguientes funciones del CMLL», explicó en desplegado en redes sociales.

Las funciones que se suspenden son las correspondientes a los días viernes 7 de enero en la Arena México, sábado 8 en la Arena Coliseo, domingo 9 en la Arena México, lunes 10 en la Arena Puebla, y martes 11 de enero en la Arena México y en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Asimismo, se informó que quienes conserven sus boletos podrán utilizarlos una vez que se reanuden las actividades de la lucha libre.

Como se recordará, en mayo pasado apenas se había permitido público en la lucha libre de la Ciudad de México, bajo estrictos protocolos de seguridad. Hoy vuelve a frenarse la posibilidad de que la gente pueda presenciar este deporte por la pandemia.