Inicio Nacional

Nueva balacera en restaurante de Tulum deja dos muertos 

16

Nuevamente Tulum fue escenario de una balacera en un restaurante, la cual dejó como saldo dos personas muertas y una herida.

El ataque armado se perpetró en el restaurante Art Beach, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Tulum Boca Paila y de acuerdo con el reporte policiaco las dos personas muertas eran presuntos traficantes de droga.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando el restaurante se encontraba con gran afluencia de comensales, y los sicarios arribaron para presuntamente asesinar a los integrantes de una banda rival.

A través de su cuenta twitter la Fiscalía del Estado de Quintana Roo confirmó la muerte de las dos personas y otra persona herida, un joven de 24 años con iniciales L.A.A.C

La Fiscalía informó que inició la investigación relacionada con los hechos en la zona costera de Tulum.

 

Se activaron los protocolos de búsqueda y rastreo para identificar a los participantes en este ilícito que nuevamente impacta la imagen de este destinos turístico, donde se ha reforzado la vigilancia policiaca con elementos del llamado “Batallón de Seguridad Turística” de la Guardia Nacional.

 

En el pasado mes de octubre dos bandas rivales se dispararon en el restaurante “La Malquerida” de Tulum, con un saldo de dos turistas muertos, un sicario herido y un detenido.

Este domingo el restaurante amaneció clausurado por la Fiscalía General del Estado.