Inicio Chiapas

Hallan un cuerpo cubierto con una sábana

3

El cuerpo de una persona fue hallado la tarde de este domingo cubierto con una sábana con presuntos signos de violencia en el bulevar Niños Héroes y calle Emiliano Zapata de la colonia Las Brisas del predio Loma Larga , límite entre Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo.

Fueron los vecinos del lugar quienes observaron que los perros callejeros comenzaron a husmear el bulto, al acercarse vieron que unas manos humanas salían del envoltorio.

Los primeros en llegar a la zona de terracería fueron los elementos policíacos municipales, quienes acordonaron el área y solicitaron por protocolo la presencia de equipos de emergencia para confirmar el deceso.

A simple vista el cuerpo estaba cubierto por una sábana blanca y posteriormente una cobija de color gris con rayas color rojo y blanco.

“Lo han de haber tirado hoy en la madrugada, ya que ayer pasé por ahí y no había nada, los chuchos fueron lo que lo descubrieron y ya nosotros fuimos a revisar” dijo una vecina.

Personal de periciales acudieron al lugar y levantaron el cuerpo para ser llevado al servicio médico forense para su estudio y dictaminar su deceso, hasta el momento se desconoce su identidad

 

Con información heraldo de chiapas