Inicio Espectáculos

La condición que pone Andrew Garfield para hacer The Amazing Spider-Man 3

10

Andrew Garfield protagonizó a las órdenes de Marc Webb dos películas como Spider-Man y ahora podría hacer una más para completar la trilogía.

Si bien Andrew Garfield protagonizó a las órdenes de Marc Webb dos películas como Peter Parker y su heroico alter ego, no llegó a realizar una tercera entrega del personaje. Sin embargo, el actor, ha revelado bajo qué condición protagonizaría The Amazing Spider-man 3.

La vuelta de Garfield en Spider-Man: No Way Home, gracias al multiverso, ha propiciado que muchos marvelitas se pregunten si cabe la posibilidad de que el actor regrese para cerrar su propia saga como el héroe de Marvel, por lo que el actor explicó recientemente a Variety que lo haría bajo un concreto requisito.

Aunque, concebida inicialmente como una trilogía, las películas protagonizadas por Garfield tenían la pretensión de incorporar al personaje en el Universo Cinematográfico Marvel gracias al acuerdo entre Marvel y Sony Pictures. Sin embargo, el acuerdo no se llegó a completar y en 2014 bajo la batuta de Marc Webb se estrenó The Amazing Spider-Man 2, siendo la segunda y última entrega, pese a los planes de una tercera y un spider-verso en desarrollo.

Cabe recordar que Daniel Richtman, periodista famoso por ofrecer información certera y exclusiva relacionada con las producciones de Marvel, comentó en su cuenta de Twitter que el actor podría regresar a un nuevo proyecto del MCU, aunque no desveló si se trataba de una nueva cinta de Spidey o de otro filme.

Mientras surge nueva información para averiguar si Andrew Garfield encarnará una vez más al intrépido héroe, los fans del personaje pueden reencontrarse con el Spider-Man encarnado por Garfield en la ya estrenada No Way Home.