Inicio Chiapas

Inicia paso a desnivel en libramiento norte y entronque de la Coca-Cola

36

En próximos días, iniciará construcción del nuevo paso a desnivel del crucero de la Coca en Tuxtla

Habrá reducción de carril

La Secretaría de Obras Púbicas informó que en próximos días habrá reducción de carril debido al desarrollo de la primera etapa de la obra del doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte, a la altura de la Calzada Vicente Fox Quezada, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la dependencia, conforme se desarrolle la obra, el carril se irá reduciendo más y el tránsito será más lento, por lo que pidió a la sociedad, automovilistas y transportistas, circular con precaución y respetar los señalamientos viales.

En el sentido de poniente a oriente, la reducción de carril iniciará a la altura del retorno de la Avenida Mérida, colonia Plan de Ayala, como referencia casi frente a una gasolinera, mientras que de oriente a poniente comenzará a partir del crucero de la Carretera a Chicoasén.

Es importante informar que la zona habrá presencia de agentes de tránsito y personal de la constructora dando indicaciones viales, así como lonas informativas, a fin de que pueda haber una mayor fluidez y se eviten accidentes vehiculares.

Ante esta situación, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado, entre otras instituciones, piden comprensión a la sociedad por las molestias que la obra ocasiona.