El cadáver desmembrado de un hombre apareció la mañana de este lunes colgado en un puente vial a la altura del kilómetro 142+800 de la carretera Ocozocoautla -Tuxtla Gutiérrez, en la región metropolitana de Chiapas, informaron fuentes oficiales.

En el mismo lugar, correspondiente al municipio de Berriozabal, fue dejada una narcomanta con un mensaje dirigido a un mando de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas, así como en contra de presuntos líderes del crimen organizado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Las autoridades retiraron del sitio los restos humanos, una cabeza cercenada y el resto del cuerpo que había sido atado de los pies y envuelto en una bolsa plástica negra, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense de la capital chiapaneca. La víctima quedó en calidad de desconocido.

La FGE informó en un comunicado que a través de la representación en el Distrito Centro abrió la investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida suspendido de una persona no identificada.

“La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones. Refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune”, indicó la autoridad en su reporte oficial.