Inicio Nacional

Falso que ‘El Mijis’ fuese encontrado muerto; sigue búsqueda de exdiputado

2

La cuenta oficial de Twitter del exdiputado potosino Pedro Carrizales Becerra, conocido como ‘El Mijis’ desmintió que éste fuese encontrado sin vida y aclaró que sigue su búsqueda, ya que se sigue sin noticias de su paradero.

Por su parte, el vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, dio a conocer que la dependencia cuenta con datos de que ‘El Mijis’ estuvo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, entre el 1 y el 4 de febrero.

Indicó que buscará obtener más información por parte de las compañías telefónicas para poder analizarla e incorporarla a la carpeta de investigación, durante una entrevista con Radio Fórmula. Dijo que la Fiscalía ha realizado un trabajo de búsqueda del exlegislador en hospitales, cárceles y policías municipales sin que hasta el momento tengan éxito.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí emitió una ficha de alerta de búsqueda ante la desaparición de Pedro César Carrizales.

 

El exdiputado potosino fue visto por última ocasión en el Hotel las Fuentes, ubicado en el municipio de Saltillo, Coahuila. Además, se especifica que es buscado desde el 31 de enero de 2022, es decir, lleva 10 días desaparecido.

 

Asimismo, informó que ‘El Mijis’ se dirigía rumbo a Monterrey, Nuevo León, a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey, modelo 2014, color rojo, sin placas.

 

En octubre del año pasado Carrizales fue reportado desaparecido y localizado por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

 

Con información. Aristegui noticias