Hace unos días, se filtraron una serie de audios en los que Alejandra Guzmán estalla contra Frida Sofía, pidiendo a uno de sus empleados que saque a su única del testamento y ponga a su sobrino a su nombre.
“Que los departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a (su sobrino Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar, me vale… Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso”, se escucha decir a Alejandra Guzmán.
Presuntamente, Alejandra Guzmán sólo le habría dejado el departamento en el que vive actualmente Frida, pues según menciona, no está en sus deseos ver a su hija de nuevo: Frida Sofia y Alejandra Guzmán tendrían una sociedad a su nombre.
De acuerdo, a Jorge Carbajal, por dicha razón, Frida estaría por iniciar un proceso legal en contra de la cantante por presunto fraude, ya que dichas propiedades habrían sido obtenidas por medio de una empresa que formaron la rockera y su hija.
“En 2017, Alejandra Guzmán y Frida Sofía, abren una empresa que se dedica a comprar inmuebles, con esta empresa compran los tres departamentos allá en Miami, uno de los departamentos que compraron es el de Frida Sofía, el que tanto le han canturreado, otro estaba a nombre de Alejandra y el otro a nombre de las dos”, comentó el periodista.