Con una incitativa que tiene la finalidad de conseguir que la mayor cantidad de niños y niñas integrantes de familias vulnerables de diferentes municipios de Chiapas disfruten de un festejo sin igual el 30 de abril, la fundación Todo por una Sonrisa ha comenzado a realizar actividades de colecta de juguetes y regalos en general.

Con relación a estas actividades, el presidente de la fundación, Isacc Uscanga, dio a conocer que desde el inicio de esta semana comenzaron con una campaña denominada “¿Jalas o qué?”, para celebrar el Día del Niño y Niña.

Por lo que invitó a quienes quieran participar como padrinos a que pueden realizar la donación de juguetes, pizzas o dulces.

Destacó que las entregas se pueden realizar desde este mes de marzo y antes del día 30 de abril, con el objetivo de conseguir una sonrisa a los menores de municipios como Tuxtla Gutiérrez, Ostuacán, Pichucalco y Tapachula.

En este sentido, reconoció que a pesar de la pandemia sus actividades no se han detenido, pero sí se debieron modificar para adaptarse a la etapa denominada como nueva normalidad, porque en algunos casos prefirieron llevar a cabo las actividades con grupos reducidos para evitar aglomeraciones.