Una persona fue asesinada a tiros y otras cuatro resultaron lesionadas durante un tiroteo en el bar La Petite Échappée ubicado en el distrito 11 de París, en Francia.
Primeros reportes indican que el siniestro ocurrió la noche de este lunes, alrededor de las 21:00 horas (tiempo local) en un bar de la calle Popincourt, cuando dos sujetos bajaron de un vehículo y abrieron fuego en contra de varias personas que se encontraban en la terraza del negocio.
Medios locales informaron que uno de los responsables fue sometido en el lugar por los propios clientes y posteriormente arrestado, pero el segundo sospechoso logró huir.
Dicha versión fue confirmada por el alcalde del distrito 11, François Vauglin, quien además confirmó el número de víctimas y detalló que el tiroteo tuvo lugar en un bar de “shisha” (un tipo de pipa para fumar tabaco de sabores).
A través de Twitter, Vauglin calificó el tiroteo como un “acto de barbarie” y resaltó que se desconoce el motivo del ataque; no obstante, circula la versión de que se trató de un ajuste de cuentas.