Inicio Deportes

Super Bowl LVI: ¿Quién juega, cuánto dura y quién canta en el show de medio tiempo?

11

Te compartimos todos los detalles del Súper Domingo

El próximo domingo 13 de febrero se jugará el Super Bowl LVI en Inglewood, California. Los Cincinnati Bengals, campeones de la Conferencia Americana, y Los Angeles Rams, campeones de la Conferencia Nacional, lucharán por el trofeo Vince Lombardi en el SoFi Stadium. Bengalíes buscarán conquistar su primer título de la National Football League (NFL); Carneros, el tercero.

¿A qué hora empieza el Super Bowl 2022?
El Super Bowl 2022 empezará en punto de las 17:30 horas (Tiempo del Centro).

¿Qué artista estará en el Super Bowl 2022?
Estos son los cinco artistas que estarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022:

Eminem

Dr. Dre

Kendrick Lamar

Mary J.Blige

Snoop Dogg

¿Cuánto dura el Super Bowl 2022?
El Super Bowl dura más de 3 horas aproximadamente; sin embargo, se puede alargar todavía más, sobre todo por el espectáculo de medio tiempo.

¿A qué hora es el show de medio tiempo?
El show de medio tiempo comienza después de los primeros dos cuartos del juego que, normalmente, duran más del tiempo establecido (15 minutos). Por esta razón, se calcula que el show arranque entre las 18:30 horas y las 19:00 horas (Tiempo de México).

¿Cuánto le pagan a los artistas que salen en el medio tiempo?
De acuerdo con la política de la NFL, los artistas no perciben un sueldo por actuar en el show de medio tiempo; no obstante, la liga se encarga de cubrir la mayor parte de los gastos relacionados con la producción del espectáculo. Además, también paga los gastos de viaje de los artistas.

 

Con información MarcaClaro