Inicio Chiapas

Presuntos secuestradores se enfrentan contra policías;

15

Cerca del medio día de este lunes se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos secuestradores y elementos policíacos en la colonia Galecio Narcia del municipio de Chiapa de Corzo, ubicado a 20 minutos de la capital chiapaneca.

Datos extraoficiales detallaron que cerca de las 11:25 de la mañana se recibió una llamada de emergencia reportando que en la calle el Sauce De la colonia Loma Bonita Terán fueron privados de su libertad dos jóvenes que se encontraban en el interior de su domicilio.

Después de tener conocimiento el C5 notificó a las unidades de la ciudad, dando a conocer que los presuntos captores se trasladaban a bordo de una camioneta doble cabina de color roja marca Toyota.

Fue sobre el punto de salida ubicado en la ribera el Vergel de Chiapa de Corzo que los uniformados tuvieron a la vista la pick Up con las características señaladas, por lo que al hacerle señal para detenerse el conductor evadió el puesto policíaco.

Una patrulla comenzó a perseguirlos, pero fue hasta un camino de extravió que la unidad se detuvo, 4 sujetos presuntamente armados comenzaron a dispararles, por lo que los policías repelieron la agresión.

Se supo que dos sujetos presuntamente secuestradores fueron detenidos , dos más lograron darse a la fuga en la maleza, asimismo se logró la liberación de dos jóvenes identificados como Marvin “N” y Carlos “N” .

 

Con información heraldo de chiapas