Inicio Chiapas

Muere dama cuando intentaba cruzar el libramiento sur

5

El cuerpo fue identificado como “Verónica” “N” de 40 años de edad

Tuxtla Gutiérrez. Una mujer que intentó cruzar el libramiento Sur a la altura de la 10 poniente fue embestida por un automóvil compacto que circulaba en el carril de oriente a poniente.

Fue al filo de las 14:00 horas de este jueves que el centro de control, comando, cómputo y comunicación recibió múltiples llamadas para reportar el atropellamiento de una persona en la entrada del nuevo distribuidor Vial de la 11 poniente.

Una unidad del sector sur poniente de tránsito del estado se constituyó en la zona y confirmó que sobre la cinta asfáltica se encontraba boca abajo una mujer con manchas hermanitas a su alrededor.Después del arribo de las unidades policiales, 15 minutos más tarde una ambulancia de protección civil municipal acudió al lugar, los socorristas después de una valoración dictaminaron su muerto por un presunto traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras.

Algunos testigos mencionaron que el responsable fue un coche de color negro que la impactó, posteriormente huyó rumbo al poniente.

El cuerpo fue identificado como “Verónica” “N” de 40 años de edad, Mismo que fue llevado para su estudio post muerte en el servicio médico forense y posteriormente ser entregado a sus familiares.

 

Con información heraldo de chiapas