La joven de 29 años quería ser cronista deportiva en la CDMX; además de lo profesional, disfrutaba su etapa como mamá de una niña de 4 años.
Michell Simón, la actriz, modelo y conductora que fue hallada sin vida y con signos de violencia en la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, buscaba una oportunidad como cronista deportiva en la Ciudad de México.
La joven de 29 años había llegado a la Ciudad de México desde Coatzacoalcos, Veracruz, para cumplir ese sueño; sin embargo, este martes se informó sobre el hallazgo de su cuerpo a un costado del kilómetro 32.5 de la carretera Picacho-Ajusco.
La última información que se tuvo de Michell fue el sábado por la tarde cuando dejó a su hija Regina de cuatro años encargada con la niñera porque tenía una invitación a comer. El domingo, sus amigos reportaron su desaparición y este martes fue hallado su cadáver.
El cuerpo de Michell estaba cubierto por sábanas y toallas del Hotel y Villas Patriotismo, ubicado a 32 kilómetros del paraje donde fue encontrada.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la joven presentaba huellas de violencia y pudo ser reconocido por los tatuajes que tenía en diversas partes del cuerpo.
Michell conducía un programa de radio los sábados a las 11:00 de la mañana y recientemente había tomado un curso de crónica deportiva en el Centro de Radio y Televisión.
En su cuenta de Instagram publicó las pruebas que realizó y compartía su día a día no sólo en lo profesional, sino también en su faceta como mamá.
Le gustaba hacer ejercicio, le encantaba el beisbol y su amor por los deportes la llevó a practicar boxeo.”No imagino ahora mi vida sin este hermoso deporte… Gracias a mi coach y a las personas que me rodean y me alientan a seguir adelante”, dijo en uno de los videos que compartió de su entrenamiento.
Hace casi dos años, en las protestas por el Día Internacional de la Mujer, Michell escribió que se sumaba porque también había sido acosada infinidad de veces durante toda su vida y que tenía miedo de ser una más en la lista de mujeres asesinadas.