Inicio Nacional

Kimberly salió de su casa en Ecatepec y no ha vuelto

14

La menor salió de su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec, el pasado 5 de enero, momento desde el que se desconoce su paradero.

En el Estado de México se activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Kimberly Hernández Estrada de 15 años de edad, desaparecida el pasado 5 de enero en calles del municipio de Ecatepec.

Para dar con su paradero se emitió una ficha de búsqueda en la que se detalla que la menor es de tez morena, cabellera castaña ondulada y ojos medianos café oscuro. Su boca es grande y y mentón alargado.

Kimberly Hernández, quien es de complexión mediana, cara ovalada, cejas pobladas y nariz achatada se extravió en la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec, Estado de México.

El día de su extravió vestía una playera color negro con estampado, pantalón de mezclilla color gris y tenis de piel color negro con rojo. Además, como señas particulares se indicó que tiene una perforación en la lengua y en la nariz.

De acuerdo con la alerta, la adolescente salió de su domicilio después de haber tenido una discusión familiar, momento desde el que se desconoce su paradero. Se indicó que se teme por su integridad debido a que puede ser víctima de la comisión de un delito.