Inicio Chiapas

Investiga FGE hecho violento en caseta de cobro en municipio de Jiquipilas 

26

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación por el delito Homicidio y los que resulten, derivado del enfrentamiento suscitado en la caseta de cobro en el municipio de Jiquipilas, donde fallece una persona y otra resultó herida.

Tras conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de esta Fiscalia arribaron a la caseta de cobro ubicada en el tramo federal de la autopista Ocozocoautla – Arriaga km 61+300, asegurando 4 vehículos con impactos por proyectil de arma de fuego.

En uno de los vehículos se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, hasta el momento en calidad de desconocido; mismo que fue trasladado al Servicio Medico Forense para realizarle la necropsia de ley.

En el lugar, Becker Uzziel “N” , y/o José de Jesús “N” de 22 años de edad, resultó lesionado, por lo que fue internado con vigilancia policiaca, a un hospital.

Asimismo se aseguraron una granada de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, cargadores, un arma de fuego y un chaleco táctico.