Inicio Nacional

Incendio en fábrica en Azcapotzalco deja 100 personas desalojadas

6

Esta tarde se movilizaron los servicios de emergencia en la alcaldía Azcapotzalco debido a un incendio en una fábrica en Central Sur y calzada Coltongo.

Al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (HBC), elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

Asimismo, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) habilitó dos garzas para el abastecimiento de las unidades de emergencia que laboran en el incendio.

La alcaldesa Margarita Saldaña aseguró para MILENIO Televisión que se trata de una fábrica de bicicletas y se han desalojado a 100 personas del lugar.

También se solicitó el apoyo a las alcaldías colindantes con pipas de agua para coadyuvar con los trabajos de control y extinción del incendio.

Las personas de las viviendas aledañas a la fábrica han sido desalojadas y hasta el sitio han llegado bomberos, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar los cortes correspondientes a la vialidad afectada.