A fin de conectar la comunicación desde San José Terán hasta la zona del Campestre y a una salida del camino a Raymundo Enríquez, el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, inauguraron la calle Julio Cesar García Cáceres en la colonia Pluma de Oro.

Con esto, se fortalece la conectividad entre colonias y ejidos dentro de la zona, además de que, con la pavimentación de 4 mil 480 metros cuadrados en 560 metros lineales de vialidad con 8 metros de ancho, y 1 mil 120 metros lineales de guarnición, se rehabilitó la red de agua potable.

Ante esto, el alcalde Carlos Morales Vázquez, dijo que, en unidad con el gobernador se les da respuestas a las demandas más sentidas de los capitalinos.

En este sentido, el gobernador dijo que, la vialidad favorece a un núcleo de población muy importante, detonando el crecimiento y progreso de los tuxtlecos, promoviendo la comercialización entre comunidades.

En otro momento, y como parte de la gira de trabajo, ambas autoridades inauguraron el domo de la Cancha de Usos Múltiples en el parque de la colonia Nuevo Amanecer, el cual fue construido a base de estructura metálica, y la cancha intervenida con aplicación de pintura antiderrapante, así como suministro e instalación de malla ciclón y luminarias

Ahí ambos apuntaron que, con obras como el domo de la cancha fortalecen los buenos hábitos de vida y la activación física, así como la promoción de la cultura con espacios de esparcimiento de calidad e infraestructura moderna.

Finalmente, el gobernador y el presidente de Tuxtla, subrayaron que sabiendo destinar los recursos y mediante lo humanamente posible, en la capital y sus colonias se hace más con menos.