Inicio Chiapas

Gerente y cliente de un bar en vía park protagonizan riña

12

Diversas páginas de la plataforma Facebook exhibieron la noche de este miércoles un vídeo de una cámara de vigilancia captar dónde se aprecia una riña entre dos sujetos.

De acuerdo a la cinta, los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de enero del Centro Nocturno Privatt speakeasy, ubicado al poniente de esta cuidad capital en la plaza vía park.

El presunto agresor fue identificado como Ricardo “N” gerente del antro , quien golpeó de manera excesiva a un cliente que se encontraba completamente en estado de ebriedad.

En la cinta se aprecia como el hombre persiguió al joven afuera del establecimiento, lo agrede primeramente con un golpe por la espalda en el cuello, luego lo derriba, ya estando en el suelo y sobre de él, le propina dos cabezazos en el rostro, para luego saltarle con la rodilla en el pecho, señaló la Fan Page Agencia 55, quien difundió el material.

Después de la golpiza el lesionado fue sacado del sitio por personal de seguridad del establecimiento y dejado a su suerte en la vía pública, hasta el momento la víctima no ha emitido algún información por los hechos.

 

Con información heraldo de chiapas