Inicio Chiapas

Dos personas pierden la vida al ser atropellados en la Angostura

13

Madre e hijo pierden la vida de manera instantánea, al ser atropellados por un vehículo

Madre e hijo perdieron la vida de manera instantánea, al ser atropellados por un vehículo fantasma suscitado sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-La Angostura, a la altura del kilómetro 5.7, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, así como elementos de la Policía Municipal.

La desafortunada madre tenía 34 años y el pequeño de 10 años de edad, ambos querían cruzar la carretera pero el vehículo presuntamente por exceso de velocidad impactó a las dos personas, quienes de manera instantánea perdieron la vida, mientras la unidad involucrada se dio a la fuga.

A través del 911 fueron alertados los paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato se trasladaron al lugar para brindarles los primeros auxilios, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer, por lo que se dieron parte a las autoridades competentes.

Más tarde se presentó un fiscal del ministerio público que dió fe del hecho y levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO para practicarles la necropsia de ley y que esta autoridad determine la causa de su muerte las dos personas.

 

Con información heraldo de chiapas