San Cristóbal de las Casas. La Fiscalía Antisecuestro logró obtener sentencia ejemplar de 150 años de prisión en contra de Tomás “N”, por su responsabilidad penal en el delito de Secuestro Agravado, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas en el año de 2019.

Al respecto, el Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de San Cristóbal de Las Casas, dictó fallo condenatorio en contra del imputado por el delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de 3 víctimas de identidad reservada.

Además, el juez del distrito Judicial de San Cristóbal de Las Casas impuso al acusado 16 mil días de multa, por lo que el imputado permanecerá más de 24 mil días en el penal.

Finalmente, señalaron que el pasado 24 de mayo de 2019, Tomás “N” conjuntamente con otras personas del sexo masculino, privaron de la libertad a las tres víctimas de identidad resguardada en el municipio de San Cristóbal de Las Casas liberándolas con vida en el municipio de San Juan Chamula, tras el pago de un rescate.