La celebración del Día de las Madre el próximo 10 de Mayo, dejará beneficios para apuntalar el crecimiento del sector de servicios y comercio.

Por lo que se estima una derrama económica a nivel nacional de 62 mil 400 millones de pesos, beneficiando a giros de alimentos y entretenimiento, cómo restaurantes, bares, salones de eventos, tiendas de ropa, calzado, florerías, dulcerías y chocolaterías

La Concanaco-Servytur detalló que la cifra representa un incremento de 30 por ciento sobre la derrama económica registrada 2019, antes de la pandemia. La Concanaco detalló que el ticket de compra o consumo más frecuente, se situará este 10 de mayo, en un rango entre 500 y mil 100 pesos.

En este Día de la Madre, la Concanaco llamó a los comerciantes a seguir respetando todas las medidas de seguridad e higiene. Así como no incrementar precios e implementar herramientas tecnológicas que permitan a los consumidores disponer de una mejor información sobre productos y servicios; el objetivo es generar que los clientes se sientan bien.