En la toma de protesta a cargo del dirigente estatal Rubén zuarth, Ochoa agradeció su nombramiento y se comprometió a trabajar arduamente por las familias tuxtlecas. Dijo: “Estamos convencidos de que el PRI de Tuxtla Gutiérrez puede lograr mucho por nuestra gente y nuestra ciudad, pero entendemos que las palabras no son suficientes.

Trabajaremos arduamente para demostrar que somos dignos de confianza, porque comprendemos que un partido que carece de la confianza ciudadana no puede avanzar. Queremos confirmar que somos un partido con un sentido humano y social arraigado en nuestras acciones”.

También comentó que aunque muchas personas han dejado de creer en lo que representan los partidos políticos, él está convencido de que el PRI sigue estando en el corazón de muchos tuxtlecos. Por eso, se comprometió a acercarse a ellos: “Caminaremos por todas las colonias, daremos la cara, arreglaremos la casa. La vamos a ordenar como cuando ordenamos nuestras casas para recibir visitas, como cuando vamos a recibir a la gente que nos importa”.

Finalmente, aseguró que junto con el comité trabajará para demostrar que son dignos de confianza, ya que “un partido que no tiene la confianza de la gente no va para ningún lado”. Afirmó que escucharán a la gente y caminarán en la dirección que ellos indiquen.

Por su parte, Ochoa Gallegos afirmó que, con esta nueva responsabilidad partidista, asume el reto de ser una oposición sólida, pero que su principal labor se realizará en las calles junto a la sociedad.

En este sentido, mencionó que el objetivo principal será recuperar la confianza de los ciudadanos, lo que permitirá fortalecer y mejorar la relación entre el partido y la sociedad de Tuxtla Gutiérrez.

Para concluir, subrayó que su primera tarea consistirá en recorrer todas las colonias y barrios más desfavorecidos de la capital, donde la prioridad será acompañar y ayudar a quienes más lo necesiten.