Inicio Chiapas

Asesinan a quemarropa a un hombre en Ocosingo

18

Una persona del sexo masculino fue asesinado la mañana de este lunes cuando viajaba en su motocicleta a la altura del panteón municipal de la ciudad de Ocosingo, los agresores después de cometer el homicidio se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana de este lunes cuando los presuntos asesinos iban a bordo de una motocicleta disparándole a quemarropa a la víctima que también viajaba en una motocicleta entre el panteón municipal y el Conafe.

En el lugar, la víctima quedó gravemente lesionado, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quiénes de inmediato lo trasladaron aún nosocomio de la ciudad, para recibir atención médica, desafortunadamente minutos después perdió la vida.

En el lugar dejaron un una cartulina con una leyenda de amenaza que decía: “Aquí te dejamos tu gente Arturo de Cuis esto es para que veas que a empresa viene enserio”.

Diferentes cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, así como un ministerio público para levantar el peritaje correspondiente, dónde sucedieron los hechos

 

Con información heraldo de chiapas