Con un total de 500 ganadores a quienes se les entregaron pavos de forma proporcional respecto a las categorías y ramas, concluyó la Carrera pedestre y recreativa del Pavo 2022, en la cual el alcalde Carlos Morales Vázquez, reconoció la participación social y los buenos deseos a los ganadores, quienes podrán llevar una deliciosa cena a su hogar.
De este modo, el edil capitalino, destacó que cada día son más los tuxtlecos que toman buenos hábitos saludables, haciendo del deporte una actividad de mayor participación entre niños, jóvenes y adultos, por lo que cerrar el año con esta carrera demuestra que en Tuxtla cada día se suman más a la convivencia sana y el fomento de la actividad deportiva.
Cabe destacar que, bajo la dirección del Instituto del Deporte Tuxtleco, la carrera contó con mil 232 participantes y durante la carrera se vivió un ambiente de alegría y convivencia, además de que tener una ciudad más iluminada permitió disfrutar de la justa de forma segura.
Finalmente, el alcalde Carlos Morales, deseó una armoniosa noche buena y una feliz navidad a todos los participantes y a los capitalinos en general.