Con el objetivo de seguir fortaleciendo la salud y la seguridad entre los capitalinos, y en estricto apego a los diálogos establecidos con empresarios y sociedad civil, a fin de favorecer a la sana convivencia, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través de la Dirección de Verificaciones y Clausuras, informó que, queda estrictamente prohibidas fiestas “después de” o denominados “After´s”.
De este modo, apelando a que, una de las tareas primordiales de la Administración Municipal que encabeza el Lic. Carlos Morales Vázquez, es la atención a la Salud y la Seguridad, con motivo de los festejos de fin de año se les exhorta a todos los propietarios que comercializan bebidas alcohólicas en los centros de diversión nocturna, así como en Salones de Fiestas o Eventos, a que se ciñan a sus horarios establecidos para evitar sanciones.
Asimismo, se estableció que, con el objetivo de tener una convivencia equilibrada, particularmente los días 24 y 31 de diciembre, se sancionará a quienes no cumplan con la medida antes mencionada.
Finalmente, la dependencia informó su deseo de que estas fechas de paz y reconciliación, la armonía familiar prevalezca y que no se vea afectada por el desorden y el exceso.