Inicio Nacional
5

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 18 de febrero del 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino como presuntos responsables del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Juan “N”, en el municipio de Chenalhó.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Juana “N” y Ernesto “N”, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Juan “N”, ocurrido en el Paraje Primera Fracción Naranjatic Bajo, municipio de Chenalhó.

De acuerdo a las investigaciones, el 09 de febrero del 2022, los detenidos sometieron a la víctima que se encontraba en estado de ebriedad al interior de su domicilio ubicado en el Paraje Primera Fracción

Naranjatic Bajo, municipio de Chenalhó. Lo derribaron y ahorcaron con un lazo. Luego enterraron el cadáver en un sitio cercano.

En la audiencia inicial, el representante social solicitará al juez de Control la imputación y vinculación a proceso penal.