Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participaron en el Operativo BOM en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo.
En un primer momento, se efectuaron patrullajes preventivos en fraccionamientos de la ciudad colonial, entre ellos Montebello, Ángel Albino Corzo, Las Flores, Sol Azteca, San Juan del Paraíso, Nuevo Zinacantán y Santa Fé.
Además, en El Refugio, Ruiz Ferro, Jorge Obispo, Barrio 19 de Octubre, Trituradora, Esquipulas, Independencia 2000, Plan Chiapas y Pedregal San Ángel.
En la capital chiapaneca, como parte de los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad, se llevaron a cabo recorridos con personal de la SEDENA y la Policía Estatal Preventiva.
En esta ocasión, los efectivos acudieron a las colonias San Cayetano, San Pedro Progresivo, Paulino Aguilar, Vida Mejor, Patria Nueva, Cerro de Guadalupe y Paso Limón.
Con estas acciones, la SSPM fortalece la coordinación interinstitucional en favor de la paz y la tranquilidad de las familias tuxtlecas.