Grupo de migrantes realiza bloqueo total en el Libramiento Norte a la altura del Instituto de Migración. con el fin de presionar las autoridades para la expedición de una visa temporal.
Durante este tiempo migrantes han permanecido a las afueras del INM en espera de visas careciendo de comida y techo, instalaron carpas para poder dormir y subsistir a las afueras del instituto; han pasado pipas de agua que se apiadan de ellos y como aportación les regala agua para que estos puedan realizar sus actividades de aseo personal y en el cual se ha visto que ellos aprovechan a bañarse cuando pasan las pipas.
También han tenido realizar fogatas para poder cocinar sus alimentos y así poder alimentarse, la mayoría se apoya de manera muy unida puesto que hay varios de ellos que comentaron a este medio que ya están es situación de calle debido a que desde que salieron de su país en busca del sueño americano, se les ha terminado el dinero que tenían porque se han demorado mucho en esta ciudad en la espera de sus visas humanitarias y puedan seguir con su trayecto.