El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en Ocozingo entre la colonia Magisterial y la Universidad Benito Juárez. En el lugar el Ministerio Publicó ordenó el levantamiento del cuerpo de quien aún se encuentra en carácter de desconocida.
Una llamada de emergencia provocó la movilización de los cuerpos de socorro. Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana de este lunes, cuando vecinos del barrio El Primor reportaron el hallazgo de una persona sin vida, que se encontraba sobre la orillada del Camino Real entre los matorrales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, elementos de la Policía Estatal y agentes del Ministerio Público, quienes acordonaron el área y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Panteón Municipal.
A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien fue encontrada semi desnuda, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el Panteón Municipal.