En las últimas horas, autoridades se trasladaron hasta una bodega en las inmediaciones del Puente Chiapas, en donde fue hallado el cuerpo putrefacto de una persona que estaba dentro de una bolsa negra con tierra encima.
Informes de las autoridades precisaron que una persona denunció el olor fétido en el patio de la conocida bodega de alimentos, por lo que personal de la Policía Municipal de Mezcalapa se trasladó hasta dicho sitio, en donde confirmaron el hallazgo de un cuerpo humano en estado de descomposición.
Los elementos de seguridad municipal procedieron al acordonamiento de la zona en espera del arribo de las autoridades competentes, mientras que se sabe que por el estado en que fue hallado el cuerpo, se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, toda vez que al parecer llevaba varios días en el sitio.
Horas más tarde llegaron hasta este sitio elementos de los servicios periciales y autoridades del Ministerio Público, por lo que tomaron nota de lo sucedido para de allí trasladar el cuerpo sin vida al forense, mientras que la Bodega quedó asegurada.
Por su parte la Fiscalía General del Estado ya ha dado inicio con una carpeta de investigación para poder dar esclarecimiento a este hecho, a fin de poder dar con él o los responsables del crimen.