La casa que Alejandro Moreno tiene en Campeche está conformada por 17 terrenos, cada uno escriturado a diferentes personas a pesar de estar en una misma propiedad, acusó la gobernadora Layda Sansores.
Durante su programa de TV, la mandataria presentó imágenes exteriores de la residencia de Moreno, cateada el lunes. Tuvo como invitado al fiscal estatal, Renato Sales Heredia.
Destacó que, hasta el momento, se le han descubierto más de 30 propiedades al presidente del PRI en diversos estados del país; sin embargo, la mansión es una humillación para el pueblo mexicano.
Además, la gobernadora aseguró que el dirigente del PRI habría viajado rumbo a Ginebra, Suiza, en un vuelo con escala en París. De acuerdo con un itinerario de vuelo mostrado en el programa, Alito iba a acompañado del diputado federal panista Santiago Creel.
La casa del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, Alito, es una humillación para el pueblo, al ser una mansión que ni los jeques árabes tienen, ya que está construida sobre 17 predios, acusó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva informó que, durante su programa Martes del Jaguar, la mandataria, acompañada del fiscal estatal, Renato Sales, defendió el cateo que se realizó en la vivienda del priista y enfatizó que le duele pensar diferente del Presidente, quien consideró indigno el operativo.
Explicó que en el cateo se tiró la puerta de la mansión sólo porque no abrieron la puerta, pese a que había gente adentro, y fue ante la presencia del abogado de Moreno.
Sansores destacó que, hasta el momento, se le han descubierto más de 30 propiedades a Moreno Cárdenas, en diversos estados; sin embargo, esa casa es una humillación para el pueblo mexicano.
Por su parte, Sales Heredia señaló que Alito debe demostrar que, con su sueldo, se puede permitir tener las más de 30 propiedades, obras de arte, vehículos de lujo, amplias áreas verdes e incluso casas para perro con aire acondicionado.
SALE DEL PAÍS
En otro tema, Sansores dijo que Moreno Cárdenas salió del país con destino a Ginebra, Suiza. Según el itinerario de vuelo, iba a acompañado del diputado panista Santiago Creel.
Dijo que en el PRI nacional, y en su oficina, se informa que voló a Ginebra para denunciar ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) la presunta persecución política en su contra.
El itinerario del vuelo también fue dado a conocer por la gobernadora de Campeche, quien aseguró que Alito dejó el país en un vuelo de Air France, con escala en París.