Al rededor de las 3 de la mañana el centro de control, comando, cómputo y comunicación recibió varias llamadas para reportar el incendio de una bodega abandonada sobre la carretera Emiliano Zapata a la Altura de la Colonia Loma Bonita Terán.
Un escuadrón del heroico cuerpo de bomberos de inmediato se trasladó al sitio, con equipos hidráulicos de alta presión quienes tras los trabajos lograron sofocar el siniestro que amenazaba con expandirse a otros inmuebles.
Después de más de media hora y con ayuda de otras unidades de ataque rápido se logró controlar y sofocar el incendio, dejando cuantiosos daños materiales.
Después de “enfriar” la zona, los tragahumos en coordinación con los elementos policíacos se localizaron en el sitio varios muebles quemados, la mayoría seminuevos y con apariencia de finos, asimismo se localizaron armas cortas, largas, cartuchos, placas y piezas de diferentes carros.
En el lugar no se localizó alguna persona ni nadie reclamó conocer al propietario, por lo que personal de la fiscalía general del estado tomó conocimiento del hecho.
Algunos vecinos mencionaron que fueron presuntamente hombres armados quienes a bordo de diferentes camionetas llegaron, descendieron con ánforas con gasolina e incendiaron el lugar, después huyeron con rumbo desconocido.