Un automóvil compacto que se encontraba con cuantiosos daños materiales fue abandonado en las inmediaciones de la comunidad Guadalupe Victoria de este municipio.
Vecinos se sorprendieron al ver el automóvil marca Chevrolet que estaba parqueado a un costado del camino carretero, por lo que comenzaron a preguntar si alguien de la zona sabía sobre el propietario de dicha unidad, sin que nadie diera razón.
Ante este hecho, los vecinos reportaron el caso con el agente municipal, quien a su vez se comunicó con las autoridades correspondientes para que pudieran acudir a la colonia a revisar la situación.
De acuerdo a los informes oficiales, agentes de Tránsito y Vialidad Estatal se encargaron de tomar nota de lo sucedido, y en presencia del Ministerio Público, permitieron que el servicio de grúa levantara el automóvil compacto.
Se sabe que el vehículo ya se encuentra resguardado en el corralón en turno, mientras que el hecho ha quedado en manos del ministerio público para que dicha instancia investigue el caso y logre dar con el paradero del dueño de esta unidad a fin de que se pueda esclarecer el incidente y devolverle la unidad.