En cumplimiento a los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo un operativo interinstitucional en la colonia Plan de Ayala.
En coordinación con las Fiscalías Metropolitana y de Combate al Robo de Vehículo, así como la Policía Estatal Preventiva; se inspeccionaron a 13 personas, 15 vehículos y seis motocicletas. Además, se dio cobertura a las colonias Plan de Ayala Sur y Norte, Campanario, La Herradura, La Gloria, Club Campestre y Campiñas.
Mientras que durante las primeras horas de este jueves, se llevó a cabo un operativo especial en el tramo carretero El Jobo-Suchiapa.
Efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Policía Municipal fortalecieron la presencia en zonas de mayor incidencia delictiva, con el objetivo de prevenir delitos como el robo de vehículos y asaltos.
Los patrullajes nocturnos se realizaron en el:
– Entronque carretero Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo
– Libramiento Sur Manuel Velasco Suárez
– Tramo Carretero El Jobo-Suchiapa
Con estas acciones, la SSPM refrenda su firme compromiso con la seguridad y la tranquilidad de las familias tuxtlecas sin distingo alguno.