Nuestra nación es increíble, un bello territorio lleno de espacios sorprendentes donde podemos pasar aventuras muy especiales. En cada estado de México, tenemos la posibilidad de deleitar nuestros sentidos con muchas maravillas naturales, poblaciones tradicionales y un excelente ambiente que nos brinda las tardes más espectaculares de nuestras vidas, momentos agradables que atesoramos como parte indispensable de la experiencia viajera, que nos hace seguir disfrutando cada punto de interés.
Chiapas, es una maravillosa entidad rodeada de elementos muy sobresalientes y el hogar de algunas especies animales endémicas como el jaguar o el quetzal, que habitan en la parte selvática del estado, rodeados de plantas y árboles majestuosos. Entre sus rincones, Chiapas cuenta con varios atractivos naturales sorprendentes, lugares que atraen la atención de los turistas nacionales y de muchos extranjeros que desean vivir momentos auténticos, llenos de aventura y calma, que a su vez nos permiten sentir al máximo nuestra adrenalina.
Esta vez, vamos a viajar hasta unas maravillosas cascadas, un paraíso natural de aguas color turquesa, en donde además de impresionantes vistas, podrás sumergirte en estas frescas aguas para olvidarte un poco de aquellos problemas que te persiguen y apreciar todas las bondades que la madre tierra nos regala al ser mexicanos, pues las cascadas Roberto Barrios, serán el escenario perfecto para tus selfies y fotografías para compartir en todas tus redes sociales, un imperdible que debes agregar a tu próximo itinerario por el sur de México.
Estas sorprendentes caídas de agua son uno de los secretos más impresionantes de Chiapas, pues se localizan dentro de una zona ejidal perteneciente al municipio de Palenque, con cinco increíbles cascadas que parecen sacadas de una pintura, por los majestuosos colores que brillan al caer el sol sobre ellas. Visitar este espacio te dejará maravillado, pues es un lugar lleno de aventuras ecoturísticas, donde los más atrevidos demostrarán su valor y los principiantes, demostrarán de qué son capaces, al adentrarte en sus aguas.