Ya se encuentra libre la circulación sobre el bulevar Belisario Domínguez entre 28 de agosto y el Instituto Tecnológico Regional de Tuxtla Gutiérrez, esto después de que fueron concluidas las obras que se llevaron a cabo en esa zona, para mejoramiento de los servicios de alcantarillado y agua potable.
Durante el día de hoy la carga vehicular más importante se registra sobre los siguientes cruceros: Libramiento Norte y Distribuidor vial (asta Bandera), 28 de agosto entre Laguitos y Laureles, Libramiento Norte y Paso Limón, Libramiento Sur y Calle Central
Además; Libramiento sur y Andrés Serra Rojas, continúa cerrado por obras de mejoramiento vial. Circuito Central de Abastos, cerrado por obras.
Se recomienda el uso de rutas alternas para circular en el sector norte poniente, derivado de las obras del doble paso a desnivel en Libramiento Norte, entre Veolia y Vicente Fox Quesada, en Plan de Ayala (vialidad cerrada)
En los puntos anteriores hay dispositivos de seguridad vial por parte de la Policía de Tránsito Municipal, circule con precaución.
Carretera Villaflores y Libramiento Sur; tránsito normal, Libramiento Norte y calzada Andrés Serra Rojas (Torre Chiapas); circulación lenta, Libramiento Norte, Mirador Amorosos; tránsito moderado, Libramiento Sur y Calle Central; vialidad moderada, Bulevar Los Laguitos y Prol. de la 5ª Norte circulación cargada, Belisario Domínguez y calzada Ciro Farrera (Plaza Cristal); circulación fluida y Avenida Central y Calle Central; tránsito constante, vialidad cerrada al norte.