La Fiscalía General del Estado de Querétaro giró al menos 15 órdenes de aprehensión y abrió una averiguación previa por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos, posible apología del delito, asociación delictuosa y delitos cometidos por servidores públicos contra quienes participaron en los enfrentamientos del estadio La Corregidora, el sábado pasado.
Tras 48 horas de lo ocurrido en el partido entre Querétaro y Atlas, la fiscalía giró las órdenes de captura en busca de personas plenamente identificadas como protagonistas de los hechos de violencia, cuyo saldo oficial es de 26 heridos, tres de ellos de gravedad.
Las personas que sean detenidas podrían ser trasladadas al penal estatal de Querétaro para seguir su proceso judicial y que un juez determine su situación jurídica conforme a las pruebas recabadas en las últimas horas.
Una buena parte de las pruebas son las fotos y videos publicados en redes sociales por los aficionados que acudieron al encuentro.
Con información proceso