En plena veda electoral, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a los miembros de su partido a cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador y cuidar lo que se ha construido esto en el contexto de la consulta de revocación de mandato.
Durante su participación en el Encuentro Municipalista de Morena, Delgado dijo a los asistentes que “ya saben que tienen que hacer” para que el 10 de abril siga el proyecto de transformación del presidente.
Sin mencionar directamente la consulta sobre la revocación de mandato, el dirigente morenista pidió a los integrantes de su partido que vayan casa por casa, pueblo por pueblo “invitando a esta nueva revolución de las conciencias”.
“Estamos a 35 días de una nueva cita con la historia. Es ahora o nunca, no hay tiempo que perder es el futuro de la patria, tenemos la responsabilidad de cerrar filas y cuidar lo que hemos construido”, señaló en el evento.
Agregó que se debe proteger a la revolución pacífica, legal y democrática por la que votó la mayoría el año pasado cuando se eligieron a gobernadoras y gobernadores de Morena.