De gira por Tlaxcala, la aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguro que no debatirá con los otros aspirantes de su partido que también buscan la Coordinación de Defensa de Transformación.
” No voy a entrar en un debate con Marcelo (Ebrard) eso es lo que quieren ustedes, ponernos así, que Marcelo dijo y Claudia dijo, y Manuel Velasco, dijo y Adán Augusto dijo, entonces yo no quiero entrar en un debate. Yo coincido en cuáles son sus planteamientos, y hay que respetar a cada uno evidentemente, pues nosotros tenemos nuestra trayectoria, nuestras propuestas, y de esa manera estamos caminando”, advirtió la morenista.
El martes, Marcelo Ebrard dijo que si en los recorridos por el país no hay propuestas, serían visitas turísticas.
En conferencia de prensa, la morenista insistió que si bien comparte el ideal de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, hay diferencias importantes.
“Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias características, soy mujer, él es hombre; yo soy científica, él su vida la dedicó a caminar por el país para la defensa de los grandes derechos del pueblo de México”, apuntó.
Este día, Claudia Sheinbaum realizará dos asambleas informativas en la entidad, la primera en la localidad de Zacatelco y por la tarde en el municipio de Apizaco.