Un comando armado irrumpió en un restaurante de Ciudad Juárez, Chihuahua, y asesinó a cuatro personas; además un cliente resultó herido.
En el restaurante Denny’s, ubicado en la avenida Tecnológico casi cruce con la calle Pedro Rosales de León, se encontraban unos 150 comensales entre adultos y niños, quienes trataron de correr y ponerse a salvo, pero uno de ellos recibió un impacto de bala en la espalda.
Empleados del restaurante dijeron que dos mujeres quedaron muertas recargadas sobre la mesa, un hombre también, otro corrió y quedó tendido junto a un mostrador que está a la entrada. Las víctimas fatales estaban celebrando el cumpleaños de una de las mujeres.
En la mesa quedó un regalo y minutos antes de que les dispararan a quemarropa, las otras personas les habían cantando “Las Mañanitas” a una de ellas.
Los empleados del establecimiento también salieron corriendo, algunos alcanzaron a salir por una puerta posterior y otros se refugiaron en un almacén y en los baños.
Agentes de diferentes corporaciones policiacas llegaron al sitio y peritos estatales se enfocaron en realizar el levantamiento de evidencias y de los cuerpos.