Después de declarar a Braulio Gordillo Domínguez en delicado estado de salud por haber sufrido un accidente al descender del transporte público la noche de este lunes 23 de enero a las 11:30pm lamentablemente familiares de Braulio confirmaron a través de redes sociales su fallecimiento, mencionando que en la tarde del lunes les habían dado un diagnóstico en el que no se pudo hacer más que esperar.
El pasado 16 de enero Braulio junto con su amiga sufrieron un accidente sobre el bulevar Belisario Domínguez y fraccionamiento Jardines de Tuxtla, frente al plantel universitario de la UNACH.
Braulio como de costumbre había tomado el transporte público para llegar a su lugar de destino pero lamentablemente fue víctima de una unidad que presuntamente se quedó sin frenos arrollándolo al bajarse del colectivo junto con su amiga, por los graves golpes fueron trasladados al hospital.
En redes sociales la tía del fallecido con nombre Jazmín Aguidom, posteó lo siguiente “Listo hijito! Ya estás en los brazos del Señor! Dejas un vacío enorme en nuestros corazones! Pero en el cielo hijito ya estaba listo tu lugar! Te amamos!”
“A las 11:30 pm del 23/01/2023 mi sobrino partió con el Señor!”
Agradeció todo el apoyo que Braulio recibió hasta el último momento: “Gracias a todos por estar orando por mi sobrino, infinitas gracias por todo lo que hicieron por el y por toda la familia! Dios los bendiga infinitas gracias! Pedimos a Dios hiciera su voluntad y así fue!”
También compartió todo el apoyo que Braulio recibió hasta el último momento, posteando una foto en la que se ven a sus amigos a altas horas de la noche presentes en apoyo a la familia, foto en la cual Jazmín menciona: “Hasta el último momentos , nunca dejaron de demostrar el gran cariño que ellos le tiene a Braulito.! Gracias hijos ! Nos dió mucha fortaleza que siempre estuvieran con nosotros!”