El futbol mexicano vivió un episodio de violencia el pasado sábado en el estadio La Corregidora, donde las porras de Querétaro y Atlas protagonizaron una bronca que dejó varios heridos y conmocionó al país.
Es por ello, que los aficionados del Atlas marcharon por la paz en las calles de Guadalajara para exigir justicia y recibieron el apoyo de seguidores de otros equipos, quienes se unieron en el recorridos.
Con banderas rojinegras y cánticos los cerca de 700 aficionados iniciaron la marcha desde La Glorieta La Minerva con dirección al estadio Jalisco, resguardados por un gran dispositivo de seguridad.
En donde están, en dónde están, los policías que nos iban a cuidar” se escucha en las calles tapatías. Los aficionados llevaban pancartas con mensajes que decían “buscamos justicia en son de paz“, entre muchas peticiones más.
Cabe recordar que los aficionados de todos los equipos han mostrado su apoyo a los rojinegros, que montaron un altar con veladoras en las inmediaciones del estadio Jalisco en el que también se realizó una misa para pedir por los heridos en la riña en La Corregidora.
Con información latinus